¡Te esperamos en Monkey Week!

Monkey Brain, el centro del universo del promotor

Los días 10 y 11 de octubre están marcados en rojo en los calendarios de todo buen promotor que se precie. Y es que Monkey Brain, el encuentro profesional del festival Monkey Week, revolucionará Cádiz con lo último en la industria musical.

Conferencias, speed meetings y encuentros profesionales diseñados para que puedas conocer las últimas tendencias en la promoción de conciertos y festivales, así como establecer relaciones para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Te esperamos en nuestro stand, ubicado en la Bodega Osborne, para compartir trucos, explicarte por qué ticketscript es otra manera de vender tus entradas, hablar de analítica aplicado a tus eventos, para ayudarte a conocer más a tu audiencia y hacer crecer tu marca. Busca nuestro logo y siéntate un rato con Jesús y Eduardo, listos para contártelo todo, ofrecerte uno de nuestros “kits del perfecto promotor” o al menos hablar sobre buena música.

Si quieres saber más sobre cómo funciona ticketscript, el sistema de ticketing de autogestión líder de Europa, no tienes más que crearte una cuenta gratuita y ver todo lo que podemos hacer por ti.